SOLUCIONES INTEGRALES PARA SU RESTAURANTE

Puntos de Ventas

Se compone de uno o más computadores con monitor normal o táctil, el software para restaurantes y equipos periféricos como impresoras de cuenta, comandas y gavetas de dinero, todo este conjunto te permite gestionar y administrar el proceso de ventas.

Sistema Comandero Móvil

Aplicación móvil desarrollada para Tablet. Te permite capturar los pedidos de una forma directa y rápida, visualizando la carta de productos en la pantalla.

Panel de Administración

Sistema de gestión de inventarios y monitoreo de ventas “Cloud”. Facilita el control de tu restaurant en forma no presencial y gestiona las bodegas de tu restaurant online.

SOLUCIÓN POR TIPO DE COMERCIO

Fast Food

Se utiliza en servicios de comida rápida que cuentan con consumo o retiro en el local. Es un servicio de venta directa que no involucra garzones ni repartidores.

Comedor

Se utiliza en servicio de Restaurant que cuentan con garzones que realizan atención al cliente directamente en la mesa.

Delivery

Se utiliza para llevar un control en las entregas a domicilio. Además cuenta con un monitor de entrega para medir el tiempo de preparación.

LA POST VENTA ES LO MÁS IMPORTANTE

Soporte Técnico

Disponemos de un departamento técnico plenamente capacitado, que se enfoca en resolver los problemas con eficacia, ayudándole a prevenir futuras fallas.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones dinámicas en todos los módulos mencionados, dirigidas al personal de su empresa según su cargo (como administradores, garzones, etc.).

Asesorías

Ponemos a disposición de los usuarios planes de asesorías claves para una mejor implementación de su negocio.